Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Michelle Alexander quiere a Christian Yaipén en una de sus telenovelas: "Lo esperaré con los brazos abiertos"

Michelle Alexander no descarta tener a Christian Yaipén en una de sus producciones.
Michelle Alexander no descarta tener a Christian Yaipén en una de sus producciones. | Fuente: Instagram

La productora Michelle Alexander tampoco descartó la posibilidad de llevar la historia de Corazón Serrano a la televisión.

Michelle Alexander anunció el estreno de 'La esquina de la cumbia', una propuesta teatral que tendrá como protagonistas a los actores Santiago Suárez (Fernando) y Gretta Marston (Elsa). Esta propuesta también contará con la participación de más de 20 artistas en escena, entre los que destacan Stephanie Orúe, Emilram Cossio, Silvia Bardales, Sergio Gjurinovic, Ale Müller y Gianfranco Bustíos, ganador de 'La Voz Kids' 2021. 

No faltará la música en vivo y el talento de algunos cantantes invitados como Deyvis Orosco, Pedro Loli, Amy Gutiérrez, entre otros.  

"Es la historia de un niño que canta maravilloso, que vive en un barrio popular, y su familia es trabajadora. El padre tiene un puesto de periódico y el niño siempre canta, pero por circunstancia de la vida el menor tiene que dejar de cantar. Más adelante el amor y el tema familiar hace que regrese a la cumbia", indicó en declaraciones publicadas por Andina.

La obra será presentada en el Teatro Plaza Norte del 21 de julio al 20 de agosto y las entradas están a la venta a través de la plataforma Joinnus, con precios desde los 35 soles. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotos con sus artistas favoritos al adquirir los boletos con Meet & Greet. 

Quiere a Christian Yaipén en sus producciones

Mientras confía que 'La esquina de la cumbia' será un éxito, Michelle Alexander reveló que le ha propuesto a Christian Yaipén trabajar en una de sus producciones.

"A Christian lo conozco desde muy chiquito, cuando en el 2010 hicimos 'Puro Corazón' del Grupo 5. Lo quiero bastante, le tengo mucho cariño. Le he dicho: 'quiero trabajar contigo'. Sé que ahora están en el top y tienen bastante trabajo. Se van de gira, tienen presentaciones y tengo en claro que no va a dejar el Grupo 5 para unos cinco meses que dura una telenovela", explicó.

"Además Christian Yaipén tiene cariño muy grande por mi hija, y es fan de Grupo 5, por eso los contraté para su boda”, comentó.  Sin embargo, la productora subrayó que "lo esperará con los brazos abiertos" para que el menor de los Yaipén haga su debut en una telenovela. 

No descarta bioserie de Corazón Serrano

Michelle Alexander también se refirió a la posibilidad de realizar una miniserie de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. No obstante, dejó en claro que aún no ha tenido ningún acercamiento con la familia Guerrero Neyra. 

"Lo último que hemos hecho ha sido 'Maricucha' y 'Dos hermanas', historias originales que no son biográficas. No conozco la historia de Corazón Serrano, pero me gusta su música y son una agrupación exitosa. Si se da la oportunidad y es una gran historia sí (se puede realizar)", comentó. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA