SKFT
El cantautor peruano SKFT lanza el videoclip de “La Única”, durante la cuarentena. | Fuente: Difusión

En esta cuarentena, diversos artistas lanzan nuevo contenido para entretener a miles de usuarios. Por ello, SKFT lanza el videoclip de "La Única" en su canal oficial de YouTube, durante estos días de confinamiento social. 

Se trata de la tercera producción audiovisual de SKFT. En esta volvió a ser dirigido por Luis Bayona, un joven realizador peruano con quien grabó “Ese cuerpo”, su tema debut.

La Única” tuvo como locaciones a un lujoso condominio cerca de Chilca y a la hermosa playa León Dormido. El videoclip, cuya trama vuelve a abordar el ardiente romance de una pareja fue protagonizado por SKFT, junto a una destacada bailarina venezolana Yacklyn Padrón.

Sebastián Fajardo, llamado artísticamente SKFT, presenta su más reciente canción desde la cuarentena. Además, con la dirección de Bayona, ha lanzado el video animado de “SuperHigh”, audiovisual que se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, las composiciones de SKFT atrae a un público joven, y acumula miles de seguidores.

Con un estilo únicpo, SKFT continúa componiendo sus letras llenas de realismo y mucho ritmo, y apunta a ser a estar entre los artistas más destacados en la música urbana hecha en el Perú para el mundo.