Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Daniela Darcourt presentó "No me digas", canción que grabó en plena cuarentena por el coronavirus

Daniela Darcourt presentó
Daniela Darcourt presentó "No me digas", su nuevo tema grabado en cuarentena. | Fuente: Facebook Daniela Darcourt

La salsera presentó en redes sociales su nueva canción "No me digas", la cual fue grabada y producida en plena cuarentena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al presentar una nueva canción en plena cuarentena por el coronavirus.

La salsera anunció a través de redes sociales su nuevo tema "No me digas", el cual fue grabado por ella y sus músicos en aislamiento social.

Asimismo, la cantante señaló que, pese al dificil momento que atraviesa el país, la música siempre estará para "salvarnos".

"Al fin, ya está fuera el video que con mucho amor, toda mi banda y yo preparamos para ustedes... Sé que vivimos momentos difíciles ahora, pero la música siempre estará para salvarnos. Desde nuestras casas, hemos trabajado duro para que esto salga con el cariño con el que lo hicimos. Gracias por tanto cariño siempre, los dejo con “No me digas” para que lo disfruten", escribió la intérprete.

Como se recuerda, recientemente la cantante participó de una transmisión en vivo con Tito Nieves y ambos confirmaron que pronto cantarán juntos.

Por otro lado, el productor Sergio George, quien actualmente trabaja con Yahaira Plasencia, señaló que él producirá la canción de los salseros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA