Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Deyvis Orosco anuncia el "regreso" de su padre, Johnny Orosco, gracias a la inteligencia artificial [VIDEO]

"Néctar es el legado de mi padre, mi legado y ahora el de mi hijo", dijo Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram

"El amor por ti, papá, ha hecho que rompa las barreras de la muerte", expresó Deyvis Orosco en su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo tema con el exlíder del Grupo Néctar.

Deyvis Orosco compartió una sorpresiva noticia con sus seguidores. En sus redes sociales, el popular 'Bombón de la Cumbia' reveló que la voz de su fallecido padre, Johnny Orosco, se escuchará nuevamente gracias a la inteligencia artificial. Este anuncio ha conmovido a sus seguidores y ha despertado la curiosidad sobre cómo se logró este asombroso "regreso". 

El cantante publicó un video impactante que muestra la figura de Johnny Orosco, lo que ha dejado sin palabras a muchos fanáticos del Grupo Néctar. Deyvis expresó su emoción con estas palabras: "El amor por ti papá ha hecho que rompa las barreras de la muerte".  

El video generó una ola de reacciones en las redes sociales, con comentarios como: "Me hiciste emocionar y votar unas lágrimas", "Deyvis, no sabes la alegría que me da volver a ver a tu papá", y "Qué emocionante". La tecnología utilizada para traer de vuelta a Johnny Orosco es un nuevo testimonio del poder de la inteligencia artificial, pues hace unos días ocurrió un hecho similar con Pedro Suárez-Vértiz

Se espera que padre e hijo unan sus voces para el estreno de un tema, este lanzamiento está previsto para el martes 31 de octubre, coincidiendo con el Día de la Canción Criolla.

Deyvis Orosco y su compromiso con el Grupo Néctar 

En una entrevista concedida al programa Más Espectáculos, Deyvis Orosco se refirió a los rumores que circulaban sobre su posible partida del Grupo Néctar

El cantante aclaró que, a pesar de haber estado más involucrado en el lado empresarial y la vida familiar en los últimos años, no tiene planes de abandonar el legado de su padre ni la agrupación en la que comenzó su carrera. 

"Lo único que puedo decir es que estén atentos porque se vienen sorpresas", expresó el artista, reafirmando que el Grupo Néctar es un pilar fundamental en su vida y de su familia.

Johnny Orosco "volverá" gracias a la inteligencia artificial y se espera que cante con su hijo Deyvis Orosco | Fuente: Instagram

Te recomendamos

Deyvis Orosco visitó la tumba de Jhonny Orosco

El 7 de julio de 2022, Deyvis Orosco se acercó al cementerio de Huachipa para visitar la tumba de su padre, el recordado Jhonny Orosco, fundador del Grupo Néctar. Pero no lo hizo solo, sino en compañía de su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid y su pequeño hijo Milan.

El cantante y actor compartió este momento a través de su cuenta de Instagram. En historias compartidas el mismo 7 de julio, Deyvis se dirige a sus seguidores, los saluda por el Día del Maestro y les cuenta dónde se encuentra.

“¿Cómo están todos? Bueno, paso por aquí para desearles un feliz Día del Maestro para todos hoy en un día tan especial, pero para mí es un día más especial todavía, porque he venido a saludar a mi maestro”, comenta mirando a la cámara.

La primera visita de Milan a su abuelo Jhonny Orosco

Luego, Deyvis Orosco se acerca a la sepultura, en cuya placa se puede ver la imagen de un sonriente Jhonny Orosco, rodeada de flores. “Hoy es 7 de julio, es cumpleaños de mi papá, y aquí estoy. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.

Seguido, apunta su cámara hacia el pequeño Milan, que está en compañía de su madre Cassandra Sánchez de Lamadrid, a unos metros de distancia, y le dedica unas palabras a su padre. “Y miren al fondo, ¿quién está allí al fondo? Te ha venido a conocer, te ha venido a saludar. ¡Feliz día, papi!”.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA