Integrantes de Bareto felices por nueva nominación en los Latin Grammy. | Fuente: RPP Noticias

Los integrantes de la agrupación Bareto, están felices por su nueva nominación a los Latin Grammy 2016, obtenida en la categoría "Mejor empaque" por su producción "Impredecible".

"Estamos súper felices. Es importante que nos sigan tomando en cuenta y estar en competencia nuevamente", comentó a RPP Noticias Mauricio Mesones, vocalista del grupo.

Los responsables. La idea sobre el arte y la fotografía del disco, estuvo a cargo de la dupla José Antonio Mesones "Goster" y Renzo Giraldo, quienes también trabajaron en el álbum "Ves lo que quieres ver", nominado en 2012 en la misma categoría. "Impredecible" de Bareto, se enfrentará contra los otros nominados Baleia, Love Of Lesbian, Mario Diníz y el conjunto Melnik.

Gira internacional. Aunque les agrada la idea de estar en la ceremonia de la 17 edición de los Latin Grammy, la atención de Bareto se centra en su próxima gira europea. "El disco 'Impredecible' ha tenido mucho rebote en Inglaterra; hemos tenido súper reseñas del diario británico'The Guardian'. El disco está sonando en señal abierta en Francia. Estamos yéndonos al Womex, que es una de las ferias más importantes de música a nivel mundial".

Entre el 19 y 21 de octubre, la agrupación peruana recorrerá ciudades como Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid.

"Quiero Amanecer" - Bareto (gira europea)

¿Ya escuchaste #QuieroAmanecer? Si te gustó, comparte!! Disponible también en: Spotify http://spoti.fi/2c5IFmB Amazon http://amzn.to/2cJltJv iTunes http://apple.co/2c4io8g Google Play http://bit.ly/2cfOLAj

Posted by Bareto on martes, 13 de septiembre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?