Leslie Shaw
La cantante Leslie Shaw se reafirma como la artista que lidera género urbano a nivel nacional. | Fuente: Difusión

Leslie Shaw estrenó hace unos días su tema "Estoy soltera", en el cual colabora con las cantantes Thalía y Farina. En ese sentido, la intérprete bate récords y encabeza la lista de artistas urbanos a nivel nacional.

El éxito de "Estoy soltera" se traduce en las más de 9 millones de reproducciones en YouTube, tras más de una semana de su lanzamiento oficial. Además, convirtió además en la tendencia número uno en Perú por 3 días consecutivos.

Desde el ámbito internacional, la artista peruana Leslie Shaw ocupó los siguientes lugares en tendencia de la plataforma de videos: tres en Colombia, siete en Ecuador, 11 en México y 14 en Argentina.

Asimismo, Shaw ha marcado un precedente al batir récord con un promedio de un millón de reproducciones diarias en YouTube, siendo la primera cantante peruana en lograrlo hasta la actualidad.

EL ÉXITO DE LESLIE SHAW

De esta manera, la intérprete de "Faldita" hace historia en el Perú y en el mercado latino. Recientemente, se hace escuchar por su colaboración las destacadas artistas Thalía, ícono de México, y la colombiana Farina

La colaboración de las tres cantantes resultó en el exitoso tema titulado "Estoy Soltera", producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio que ya suena en todas las frecuencias radiales a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el videoclip oficial del tema fue rodado en Manhattan, New York bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien capturó la esencia de Leslie Shaw, Thalía y Farina.

Leslie Shaw, quien se encuentra en Miami, ha dado inicio al tour promocional de "Estoy soltera" con México y Perú, y proseguirá con Colombia y Estados Unidos.

La artista peruana estrenó su nueva canción "Estoy soltera", que forma parte de su nuevo álbum EP "Yo Soy Leslie Shaw", que cuenta con temas producidos por Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.