Leslie Shaw
"Estoy soltera", la nueva canción de Leslie Shaw con Thalía y Farina, lleva más de 4 millones de reproduccines en YouTube. | Fuente: Difusión

Leslie Shaw en colaboración con Thalía y la colombiana Farina, se ha convertido en todo un éxito. En poco más de72 horas, ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones en YouTube. "Estoy soltera", la nueva canción de estas artistas es todo un hit en YouTube.

El tema, además, se convirtió en Tendencia #1 en Perú, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina. Con ello, la cantante continúa su ascenso a nivel internacional.

"Estoy soltera" forma parte del nuevo EP "Yo soy Leslie Shaw" en el que no solo colabora con Thalía, sino también con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Leslie Shaw, quien reside en Miami, empezó ya el tour promocional de su nueva canción en México, para luego continuar en Perú y Colombia.

El videoclip de "Estoy soltera", grabado en Manhattan (Nueva York), muestra un fuerte mensaje poder femenino protagonizado por Leslie, Thalía y Farina. 

EL MENSAJE DE THALÍA

Ante este éxito, con más de 4 reproducciones en YouTube, la cantante y actriz mexicana aclamó el trabajo realizado por el trío de estrellas latinas. A la vez, la mexicana dijo que siempre supo que el tema sería un hit.

Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit”, sostuvo Thalía.

El nuevo EP "Yo soy Leslie Shaw" incluye los temas "Otra nota", "Por ahí no", "Faldita" y "Bombón". Ya esta disponible en las diferenes plataformas digitales.