Luz Merly Santa Cruz presenta el videoclip de la canción con la que representará al Perú en Viña del Mar 2020. | Fuente: Captura YouTube
Antes de viajar a Chile, Luz Merly Santa Cruz presentó el videoclip de “Por un mañana mejor” , tema con el que representará al Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.  

La artista ayacuchana confía poder traer la Gaviota de Plata y poner nuevamente el nombre del Perú en alto en este escenario con esta canción fusión.

Por un mañana mejor” es una composición de Luz Merly Santa Cruz Castro  y Manuel Barron García con un mensaje de optimismo y esperanzador. Los arreglos corresponden a Jesús “El viejo Rodriguez” , quien la revistió con notas del Pasacalle Huamanguino y el sicuri del altiplano.
Las imágenes de este video corresponden a los parajes más representativos de Ayacucho, entre ellos el bosque de Piedra de Huaraca y dura tres minutos.

Luz Merly competirá con países como Bolivia, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela del 23 al 28 de febrero en La Quinta Vergara.
 
Para votar por Luz Merly Santa Cruz, el público debe descargar la app Viña 2020 y buscar la categoría folclore y pulsar en “Por un mañana mejor”, Perú.  Este aplicativo estará disponible en días previos a la competencia.
¿Qué opinas?