Maroon 5 también será parte de Viña del Mar 2020, que se celebrará del 23 al 28 de febrero. | Fuente: Instagram

La banda Maroon 5 actuará en el Festival Viña del Mar 2020, que se celebrará del 23 al 28 de febrero en dicha localidad costera de Chile, así lo anunció la organización del mítico evento musical.

Luego de varias semanas de especulación, la banda autora de "Sugar" pondrá al público del festival en pie por primera vez el jueves 27 de febrero. Curiosamente, es el único grupo norteamericano confirmado hasta la fecha.

El emblemático encuentro con Maroon 5 tendrá lugar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la costera ciudad de Viña del Mar, situada en el centro de Chile. Este año, el grupo se presentó en otro emblemático evento: el Super Bowl.

MÁS ARTISTAS CONFIRMADOS

Liderados por el cantante y multinstrumentalista Adam Levine, Maroon 5 publicó recientemente el videoclip de "Memories", su nuevo sencillo, que ya acumula unos 230 de millones de visualizaciones en YouTube.

La plataforma de video informó que en 2019 el grupo recibió más de 410 millones de reproducciones. Además, el conjunto de la conocida "She will be loved" anunció un "show" en solitario en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la capital chilena, el 28 de febrero, un día después de su presentación en el Festival de Viña.

Este evento tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo. Aunque durante las últimas semanas surgieron rumores sobre una posible cancelación del festival, debido a las protestas que han copado las calles de Chile desde el pasado 18 de octubre, la programación siguió adelante.

Entre los artistas ya programados destacan el puertorriqueño Ricky Martin, que participará en el evento por sexta vez, la chilena Mon Laferte y el español Pablo Alborán. Otros de los grandes nombres confirmados en "el festival latino más grande del mundo" son el puertorriqueño Ozuna y la mexicana Ana Gabriel(Con información de EFE).

¿Qué opinas?