Los diarios de Mónaco auguran una ´boda de cuento de hadas´ entre el príncipe Alberto y la ex nadadora olímpica, de 32 años de edad, Charlene Wittstock.
Preguntado por la personalidad de su futura esposa, el príncipe subrayó que Charlene es "sólida", y recordó que se ha fraguado "sobre los valores del deporte".
Al hijo que el príncipe Rainiero tuvo con la actriz Grace Kelly se le han atribuido romances con actrices y modelos como Brooke Shields, Claudia Schiffer y Tasha de Vasconcelos.
El príncipe Alberto II de Mónaco, de 52 años, ha decidido seguir la senda marcada por su padre Rainiero, que se casó con la actriz estadounidense Grace Kelly.
Esta bella rubia sudafricana, de 32 años de edad, es una de las mejores nadadoras (de estilo espalda) en su país, a pesar de actualmente encontrarse retirada.
El Palacio real monegasco difundió la instantánea oficial, momentos después del feliz anuncio. Medios afirman que el anillo parece ser de platino o de oro blanco.
Alberto de Mónaco (hijo del príncipe Rainiero y de Grace de Mónaco), tiene 52 años. Conoció a su futura esposa, de 32, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín (2006).