Referencial

Once personas resultaron heridas luego que dos vehículos minivan de placas V7M- 951 y V7C- 958 que se dirigían a La Joya y Camaná, respectivamente, colisionaran en el sector del Cural, kilómetro 31 de la Panamericana Sur en Arequipa al promediar las 8 de la mañana.

Los heridos fueron evacuados por la Policía de Uchumayo al hospital Honorio Delgado Espinoza y a la Clínica San Juan de Dios.

Sadith Quincho Taco (33), Julia Taco Gutiérrez (47), Edu Fernández Picha (1) y Eymi Arteaga Quincho de apenas 2 meses de nacida, heridos del vehículo de placa VC7 -958, se encuentran en la clínica San Juan de Dios.

Mientras que los pasajeros de la minivan V7M -951, en su mayoría docentes que se dirigían a brindar clases en el distrito de La Joya, permanecen en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Estos son: Rita Gutiérrez Rodríguez (40), Marianela Bruna Álvarez (33), Liliana Corimanya (45), Juan San Martin Bustinza (45), Marleni Baraona Sánchez (46), Martha Riveros Fernández (49) y Magdalena Quispe Ramos (33).

Se supo que todos los heridos presentan contusiones leves y se encuentran estables.

Según las primeras investigaciones la Minivan que se dirigía a La Joya iba en exceso de velocidad, ocasionando el accidente. 

Lea más noticias de la región Arequipa