Los allegados al presidente regional César Álvarez sacaron por la fuerza al gerente de Desarrollo Social, Hugo Marquezado de una reunión vecinal.
El Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (Áncash), Hugo Marquezado Coronado fue sacado por un grupo de comandos a golpes de una reunión que se realizaba en el pueblo joven Villa Victoria.
Marquezado dialogaba con los dirigentes de 43 pueblos sobre la titulación de sus terrenos, cuando inesperadamente aparecieron el presidente regional César Álvarez Aguilar y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, acompañados de un grupo de seguidores.
“Usted no tiene por qué estar aquí” le dijo la autoridad regional a Marquezado, quien fue retirado del lugar a empujones y en medio de insultos.
El funcionario edil sufrió moretones en algunas partes del cuerpo y denunció a Álvarez en la comisaría de Nuevo Chimbote por provocar la agresión en su contra. Marquezado dijo que teme por su vida y la de su familia.
Lea más noticias de Áncash
Comparte esta noticia