Los facinerosos destruyeron el parabrisas de la unidad con tres balazos, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que la unidad no tenía pasajeros.
Delincuentes armados dispararon contra un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Oltursa en el kilómetro 448 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Santa, en la región Áncash.
Los facinerosos destruyeron el parabrisas de la unidad con tres balazos, logrando que el conductor se detuviera, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver que el vehículo, que se desplazaba de Lima a Trujillo, no transportaba pasajeros, pues todos se quedaron en el terminal terrestre de Chimbote.
Para no irse con las manos vacías, los maleantes se apropiaron de una laptop, dinero en efectivo y objetos de valor del conductor, el copiloto y la terramosa. Luego se dieron a la fuga por unos matorrales.
Los efectivos de la Policía Nacional informaron que se trataría de delincuentes de los distritos de Coishco y Santa, quienes estarían operando a la salida de la región Áncash.
Lea más noticias de la región Áncash