En los centro de sufragio se habilitarán mil 270 mesas para que los 341 mil 490 electores de las provincias de Casma, Santa, Huarmey y Pallasca puedan votar.
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) del Santa habilitará 86 locales de votación en las cuatro provincias de su jurisdicción para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre.
El jefe de la ODPE Santa, Julio Vásquez Valderrama, precisó que se instalarán mil 270 mesas de sufragio para los 341 mil 490 electores de las provincias de Casma, Santa, Huarmey y Pallasca.
Detalló que en el distrito de Chimbote contarán con 24 locales de votación y en Nuevo Chimbote con 14. Añadió que cuatro colegios no podrán ser usados como centros de sufragio porque se encuentran en reconstrucción.
La oficina de la ODPE Santa fue instalada hoy de manera oficial en la avenida Los Héroes Mz. L-2 Lote 47, del distrito de Nuevo Chimbote, en el marco de una ceremonia en la cual participaron los representantes de las diferentes instituciones locales.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia