Edhin Campos rechazó tajantemente haber recibido dinero para favorecer en un proceso judicial al ex alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Manuel Paucar.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Edhin Campos Barranzuela, manifestó que se someterá a las investigaciones que ha iniciado la OCMA en su contra por, presuntamente, haber recibido dinero para favorecer en un proceso judicial al ex alcalde del distrito de Chavín de Huántar, Manuel Paucar Ramírez.
El magistrado rechazó tajantemente esta acusación y consideró saludable que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) haya iniciado las pesquisas para deslindar responsabilidades sobre este caso.
Refirió que desde que se iniciaron las investigaciones ha presentado las pruebas que desbaratan la denuncia anónima efectuada en su contra, la misma que también involucra a los jueces de la Sala Mixta Transitoria Vacacional de Huari, Mariano Alberto Guevara Rojas y Rogger Castro Arellano.
Campos expresó que confía que al final de las investigaciones, la queja que pesa sobre él sea archivada definitivamente.
Lea más noticias de la región Áncash