Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arequipa: Combi trasladaba más de 100 kilos de pasta básica lavada

La mercadería fue valorizada en US$ 180 mil y pertenecería a diferentes propietarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 103 kilos de pasta básica lavada (ya procesada para clorhidrato de cocaína) fue la droga que se decomisó en una camioneta rural, tipo combi, intervenida en la carretera Panamericana Sur a la altura del cruce del distrito de La Joya, en la región Arequipa.

En el vehículo, de placa de rodaje B6L-496, se encontró 117 paquetes de la mercadería ilegal, embalada en diferentes formas, tamaños y colores, con un valor aproximado de 180 mil dólares.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la División Antidrogas (Divandro) de Arequipa, la droga decomisada pertenecería a diferentes propietarios.
 
El jefe policial de la Divandro, mayor Abner Bardalez, informó que al momento se realiza el registro domiciliario del detenido durante la intervención, identificado como Jhony Walter Quispe Mamani, de 30 años, investigándose también quiénes serían los propietarios del vehículo. 

Los 117 paquetes de droga se encontraban camuflados en el piso del vehículo, el mismo que fue desmantelado por los efectivos policiales, quienes utilizaron diversas herramientas para hallar la mercancía ilegal.  

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA