RPP/ Referencial

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a los pasajeros del minibús de placa A2A-966, conducida por Víctor Pérez Quispe (31), cuando éste circulaba por una vía carrozable del anexo de Mollebamba, distrito de Ocoña, provincia arequipeña de Camaná.

Según la denuncia policial, los delincuentes aparecieron delante del vehículo tras bloquear la vía con piedras a la altura del anexo de Panarcana; dispararon contra chofer y pasajeros con sus armas de fuego, para que les abrieran la puerta.

Bajo amenaza de muerte despojan a los pasajeros de celulares y dinero en efectivo por un monto aún no determinado y los abandonan en la zona.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes obligan al conductor a desviar el vehículo, unos 150 metros fuera de la ruta, con dirección a los terrenos de cultivo de la zona en el sector de Mollebamba, donde efectúan un disparo al parabrisas; y luego fugaron con rumbo desconocido.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron atendidos en el hospital de Camaná, mientras la policía realiza las investigaciones para lograr identificar a los delincuentes.

Lea más noticias de la región Arequipa