RPP/Referencial

Unas doce personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco del bus de la empresa Inmaculada Concepción, de placa de rodaje B7L-954, en el anexo de Pacaichacra, distrito de Chuquibamba, provincia arequipeña de Condesuyos, esta madrugada.

Según información de la policía de Carreteras, el ómnibus que trasladaba a 50 pasajeros,  cubría la ruta Arequipa  Cotahuasi-La Unión; habría sufrido el accidente por exceso de velocidad en la vía.

Los heridos que fueron atendidos en el hospital de Aplao (Castilla) fueron identificados como Fernando Roncalla Camargo de 26 años, Kelvin Galdos Mamaní de 24, Walter Garzón Zeballos de 52 años de edad, Reny Flores Sullo de 39 años de edad, Casimirio Mayhuana Llamoca de 35, Jessica Vilca Arenas de 25, Nieves Quispe Quispe de 20 años, Pablo Girón Quispe de 44 y Giovananna Vilca Aragón.

También resultó gravemente herida  la adolescente Rosmery Lázaro Álvaro de 17 años de edad y  la señora Andrea Cahuana Huamaní de 62, quienes serán trasladas en los siguientes minutos hacia la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente, debido a que aún no se ha identificado al conductor de la unidad de transporte interprovincial que salió en la víspera desde la ciudad de Arequipa.

Lea más noticias de la región Arequipa