Referencial

Los abogados de Rosario Ponce, Gonzalo Bellido y Manuel Cabrera sustentaron ante el juez Mixto de Chivay Giancarlo Torreblanca el pedido de “excepción de procedencia”, por el cual se busca que la investigación preparatoria por la muerte de Ciro Castillo Rojo sea archivada.

Durante 40 minutos aproximadamente los abogados de Rosario Ponce sustentaron ante el juez de Chivay la improcedencia de la investigación preparatoria aduciendo que la fiscal a cargo de la investigación María del Rosario Lozada Sotomayor se basó en probabilidades e indicios.

Culminada la sustentación de los abogados, el juez Giancarlo Torreblanca anunció que se tomará el plazo de ley para pronunciarse sobre el pedido de la defensa de Rosario Ponce, programando que en 3 días hábiles se conozca su respuesta.

La audiencia se realizó en Chivay provincia de Caylloma (Arequipa) hasta donde llegó la fiscal que investiga el caso María del Rosario Lozada Sotomayor, mientras que los abogados de la familia Castillo Rojo no se presentaron

Lea más noticias de la región Arequipa