Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: hallan cadáver de varón en barranco en Alto Selva Alegre

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Hombre habría caído por un barranco de metros de altura. Cuerpo aún no identificado fue trasladado a la morgue para la realización de la necropsia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado este mediodía en un barranco de la zona conocida como el Huarangal parte alta del distrito de Alto Selva Alegre en la ciudad de Arequipa.

Hasta el lugar llegaron peritos de la policía y Ministerio Público para realizar las diligencias preliminares bajo la dirección del fiscal penal de turno.

De acuerdo  a las primeras investigaciones de la policía, la victima que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad; habría caído por un barranco de tres metros de altura, falleciendo instantáneamente.

Por orden del representante del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al instituto de medicina legal, para la realización de la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA