Buscar

Arequipa: se recupera bebé a quien retiraron agujas de su cuerpo

Referencial
Referencial

La menor será dada de alta en unos cuatro días, informaron especialistas del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bebé de siete meses de nacida, y a quien le extrajeron ocho agujas de su cuerpecito, se recupera favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la víspera, en Arequipa.

El equipo médico del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, a cargo de la operación, informó que la menor, de nombre Yosly Belén Z.Y., reacciona favorablemente tras la evaluación post operatoria, y en unos cuatro días será dada de alta.

A la bebé se le realizó pequeñas cirugías, logrando retirársele ocho agujas que se alojaron en diversas partes de su cuerpecito; que afortunadamente, no causaron daño a ningún órgano.

Los especialistas señalaron que solo uno de los filamentos de metal no pudo ser retirado, al encontrarse este cerca al fémur de la pierna derecha, no representando riesgo alguno para su salud. 

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA