Bonifaz: Debate será oportunidad para que electores definan sus votos

"La población va a escucharnos en el debate y definirá su voto a lo largo de la semana. Ellos pensarán y compararán alternativas, espero que voten informados y sabiendo qué está proponiendo cada uno", señaló la postulante por Somos Perú.
Captura RPP TV

La candidata a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Nora Bonifaz, consideró que el debate de mañana domingo será una oportunidad para que los electores evalúen las propuestas de cada aspirante y definan su voto.

“La población va a escucharnos en el debate y definirá su voto a lo largo de la semana. Ellos pensarán y compararán alternativas, espero que voten informados y sabiendo qué está proponiendo cada uno”, señaló.

Pese a ello, Bonifaz se mostró contraria al formato del último debate y de los anteriores, al lamentar que no se haya podido "discutir y cuestionar entre todos”.

“Los formatos de los debates no ayudaron a una confrontación abierta y directa, fueron más exposiciones de ideas con rondas de preguntas”, comentó. 

La aspirante al sillón municipal confirmó que mañana estará en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, donde le tocará, por sorteo, hacerles preguntas a los candidatos Jaime Zea (Partido Popular Cristiano) y Edmundo del Águila (Acción Popular).

Finalmente, anunció que cerrará su campaña rumbo al sillón municipal el próximo 2 de octubre con una actividad junto a sus regidores y seguidores en Comas.

Andina