Armando Chil

Urgente ayuda económica y donación de sangre tipo universal está solicitando el señor Víctor Raúl Castrejón, natural de Cajamarca, para poder salvar la vida de su pequeño hijo de tan sólo un 1 año  y 8 meses y que a su corta edad, padece de Leucemia.  

Castrejón explicó que hace varias semanas su hijo de iniciales A. R. C. M. permanece postrado en una cama del hospital regional de Cajamarca y requiere de varias unidades de sangre O+ tipo universal para seguir sobreviviendo hasta su traslado a la ciudad de Lima, donde sería atendido por médicos especialistas.

El padre del niño explicó que ya no cuentan con los suficientes recursos económicos para los medicamentos y las unidades de sangre y que cualquier ayuda pueden hacerla llegar hasta la cama número 94 del área de Pediatría del hospital regional donde está la madre del menor, Marilú Minchan Barroso.

“También pueden llamarnos al teléfono celular 976128451. Cualquier tipo de ayuda será muy bien recibida para salvar la vida de nuestro único hijo varón” indicó el atribulado padre a RPP Noticias.

Lea más noticias de la región Cajamarca