Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Cajamarca: Saavedra convoca a movilización contra presencia de peritos

Armando Chil
Armando Chil

Para el presidente del Frente de Defensa Ambiental, los peritos internacionales contratados por el Estado solo obedecen órdenes del primer ministro, Oscar Valdés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wilfredo Saavedra Marreros, presidente del  Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, hoy convocó a una movilización contra la presencia de los peritos internacionales, para mañana, porque según él, los especialistas solo obedecen órdenes del primer ministro, Oscar Valdés.

Saavedra Marreros, detalló que los protestantes se reunirán en el sector La Recoleta desde las nueve de la mañana y de allí marcharán por las principales calles de la ciudad de Cajamarca.

El dirigente explicó que luego de la movilización,  realizarán una Teletón para recaudar fondos  económicos, con la finalidad de apoyar a los heridos del enfrentamiento con los efectivos de la policía el pasado noviembre del 2011.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA