Cajamarca: Santos sostiene que informe del Congreso no tiene nada nuevo

El presidente regional de Cajamarca detalló que existe una visible persecución política contra su persona con claras intenciones de sacarlo de carrera en las próximas contiendas electorales.

Gregorio Santos Guerrero, presidente regional de Cajamarca, sostuvo que el informe final de la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investigó su gestión y encontró indicios de irregularidades, no tiene nada de nuevo puesto que los supuestos indicios irregulares ya está siendo investigados por el Ministerio Püblico.
 
El mandatario regional detalló que existe una visible persecución política contra su persona con claras intenciones de sacarlo de carrera en las próximas contiendas electorales.
 
Santos también se refirió a los audios que involucran a nueve consejeros regionales en una extraña reunión con funcionarios de la empresa minera Yanacocha, en una supuesta negociación para una campaña contra la gestión regional.

Respondió que el consejero Hugo Fuentes debe ser lo suficientemente valiente como para asumir su responsabilidad y no buscar manchar a otras personas.
 
Lea más noticias de la región Cajamarca