Un joven sicario fue capturado por la Policía de Trujillo (La Libertad) luego de participar en el homicidio de un delincuente rival integrante de la organización criminal "La Jauría", la noche del último martes 31 de julio en la loza deportiva “El Triángulo”, parte baja del distrito La Esperanza.

Se trata de Yeison Edwin Baca Figueroa (18), alias “Bacasha”,  quien cayó en el interior del domicilio del otro delincuente, que según él fue el autor de los disparos en agravio de Abel Julca Capcha, de 21, alias “Abelasho”. La identidad de este último aún se investiga.

En la vivienda, situada en la avenida El Sol manzana 54 lote 13 del sector Víctor Raúl de Huanchaco, también fueron intervenidos Doly Jakelyne Marquina Bocanegra (26), Héctor Alexander Reyna Pastor (19), Marina Bocanegra Guevara (42) y Kimberlyn Shapiama Cotrina (19).

Además, se encontraron armas de guerra: dos pistolas calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38 especial, ambos abastecidos, 150 municiones 9 milímetros Parabelium, otras siete para cañón corto, seis calibre 38 milímetros especial, la moto lineal usada en el crimen, 200 gramos de marihuana y 26 ketes de PBC.

Lea más noticias de la región La Libertad