Buscar

Cerca de 24 mil cajamarquinos elegirán a dirigentes de juntas vecinales

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

La municipalidad provincial empadronó a 24 mil pobladores que definirán a los nuevos dirigentes vecinales de 23 sectores de la ciudad cajamarquina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 24 mil pobladores de la ciudad de Cajamarca, en la Sierra Norte, elegirán mañana domingo a los dirigentes de sus juntas vecinales para el período 2011-2013, informó Juan Ilman Chacón, subgerente edil de Participación Vecinal del municipio.

La elección se realizará mediante un proceso electoral, para ello la municipalidad provincial empadronó a 24 mil pobladores que definirán a los nuevos dirigentes vecinales de 23 sectores de la ciudad cajamarquina, distribuidos en 63 listas.

Ilman Chacón dijo que también han coordinado con el Ministerio Público, Policía Nacional y el serenazgo, a fin de garantizar la seguridad y normal desarrollo de la jornada que empezará a las 08:00 horas y culminará a las 3 de la tarde.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA