El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) anunció una paralización masiva para el 14 de julio. Se dirigirán a Palacio de Gobierno y al Congreso.

"Ha pasado tanto tiempo y no ha habido una sola reunión. Hasta por amistad y cortesía debería atendernos y conversar con los 236 municipios", dijo en declaraciones a RPP.
Asimismo, sostuvo que el presidente Alan García no tiene intención de conversar con los alcaldes. Advirtió que se debe tomar como ejemplo lo ocurrido en Bagua, "solo porque no quisieron escuchar. Recuerden que hay alcaldes nativos", acotó.
"¿Por qué no quieren conversar? Lo que se nota es que el presidente no quiere conversar con alcaldes y se está conversando con alcaldes regionales, amigos o del presidente del Congreso o del mandatario", señaló en Ampliación de Noticias.
El también alcalde de Trujillo anunció una paralización masiva para el 14 de julio. Los alcaldes del país se dirigirán a Palacio de Gobierno, al Congreso y a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
"Por primera las calles se abrirán para los alcaldes", finalizó.
(Foto: Congreso)
Video recomendado
Comparte esta noticia