César Acuña espera mensaje de Ollanta Humala contra la delincuencia

El alcalde de Trujillo invocó al electo presidente de la República, incrementar el número de efectivos policiales en Trujillo y la región La Libertad.
Rolando Gonz

César Acuña Peralta, alcalde de la provincia de Trujillo (La Libertad) espera que en el mensaje presidencial de Ollanta Humala se realice un anuncio claro contra la delincuencia y la inseguridad.

En el caso de Trujillo, expresó que la nueva gestión debe dotar de más efectivos policiales, pues durante los cinco años de gobierno del presidente Alan García no se concretó, a pesar de los pedidos continuos, incluyendo la construcción de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional.

Acuña Peralta mostró su deseo de que en los tres primeros meses de gobierno de Gana Perú se deroguen los decretos supremos dados por Alan García, según refirió, para favorecer a sus compañeros con el fin de que se mantengan en el directorio de la empresa de agua Sedalib, desde el 2006.

Finalmente, manifestó que Ollanta Humala deberá reunirse con los alcaldes del Perú que fueron ignorados durante cinco años por temas políticos y cumplir sus ofrecimientos de inclusión social.

Lea más noticias de la región La Libertad