MD

Dos pedidos de prisión preventiva ha solicitado la Fiscalía Anticorrupción al suspendido alcalde de la provincia de Chepén, en La Libertad, Wilfredo Quesquén Terrones, por la presunta compra irregular de bolsas de cemento y la pavimentación de la calle Guadalupe.

Mañana jueves 19 se realizará la audiencia en el Juzgado de Investigación Preparatoria relacionada con la adquisición de mil 58 bolsas de cemento por parte de la Municipalidad Provincial de Chepén, para las calles Los Pinos y Las Lilas que ya habían sido pavimentadas.  Por este caso, el fiscal Luis Guillermo Bringas solicitó la medida coercitiva ya que se habría configurado el delito de colusión desleal agravada.

Un segundo requerimiento de prisión preventiva por el delito de aprovechamiento indebido del cargo en la ejecución de la obra "Pavimentación flexible de la calle Guadalupe y acceso al Estadio Municipal de Chepén". En este caso la investigación ha sido declarada compleja a fin de poder tener mayor plazo para realizar las diligencias necesarias.

Lea más noticias de la región La Libertad