Frente de Defensa del Sindicato de trabajadores de Cayaltí advirtió que actuales administradores de Pucalá interpondrán una medida cautelar para tomar control de la agroindustrial donde trabajan.
Un grupo de dirigentes del Frente de Defensa del Sindicato de Trabajadores de Cayaltí, provincia de Chiclayo, denunció que los actuales accionistas de la empresa Agroindustrial Pucalá, Carlos Roncal y Olivio Huancaruna, estarían buscando obtener la administración de la empresa en la que trabajan a través de medidas cautelares
Según el presidente de este gremio, Agustín Chugdén Vásquez, los empresarios Huancaruna y Roncal intentan ingresar- con medidas cautelares bajo el brazo- a la administración de Cayaltí sin tener participación alguna.
"Queremos alertar a las autoridades judiciales porque sabemos que se han interpuesto medidas cautelares y hay gente de Pucalá detrás de esto, los señores Carlos Roncal y Olivio Huancarun, aseguró el dirigente.
Y agregó que "por eso alertamos al Poder Judicial para que no permita esto porque quieren tomar la administración. Para interponer una cautelar y tomar una administración primero deben ser accionistas y que les tengan una deuda y nada de eso pasa".
Finalizó manifestando que "los demás accionistas estamos evaluando a la nueva administración de Cayaltí. Queremos escuchar lo que nos dicen los señores de IntiPuquio quienes asumieron el control".
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia