El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo pedirá que el IPD cancele la deuda de más de 450 mil soles por concepto de arbitrios y limpieza pública.
El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH), embargará las taquillas de los encuentros deportivos que se realicen en el estadio Elías Aguirre para poder cobrar una deuda de 450 mil soles que adeuda el IPD por concepto de arbitrios y limpieza pública dijo el jefe del Departamento de Ejecución Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay.
El funcionario, quien llegó esta mañana hasta la sede deportiva para realizar el embargo de bienes por esta deuda, manifestó que si el IPD no cumple con sus obligaciones tributarias atrasadas desde el año 2008, se procederá a embargar lo que se reúna en las taquillas que dispute el equipo del Juan Aurich.
“Ya los hemos notificado. Incluso tenemos una orden de descerraje y si no cumplen, aplicaremos los mecanismo legales y pediremos que los ingresos del IPD que van la Federación de Fútbol, sean embargados” finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque