Los asaltantes se vistieron de griferos para evitar ser reconocidos y se llevaron la caja fuerte del local.
Un grupo de aproximadamente diez delincuentes asaltó esta madrugada un grifo Primax ubicado en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz y se llevaron la caja fuerte con más de 50 mil soles.
Los delincuentes aprovecharon la soledad de la zona y amenazaron con armas de fuego a los trabajadores del gasocentro, ubicado entre los cruces de las avenidas Mariano Cornejo y México.
Luego los amarraron de pies y manos en un ambiente y hasta se dieron el lujo de vestirse como ellos para pasar desapercibidos y atender a otros clientes, mientras otro grupo desvalijaba con una barreta el local para apoderarse de todo el dinero.
Recién en el cambio de turno, los trabajadores se dieron cuenta del robo y comunicaron de inmediato a la policía.
Pese a que se guardó total hermetismo sobre el hecho, los administradores narraron a la policía sectorial que lo robado asciende a más de S/. 50 mil soles entre dinero de la caja fuerte y dinero de la venta del día.
Personal de la Divincri llegó hasta el lugar para recoger las huellas y para iniciar las investigaciones, aunque se conoció que este local recién había sido implementado y ni siquiera contaba con cámaras de seguridad.
Lea más noticias de la región Lambayeque