Los transportistas se apostaron frente al único grifo que los abastece, reclamaron por la mala atención y dijeron que a veces forman largas colas y no pueden conseguir el combustible.
Un grupo de choferes que cambiaron sus vehículos a gas natural protestaron en los alrededores del único grifo que los abastece en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), exigiendo la construcción de una nueva planta que mejore las condiciones de abastecimiento de sus unidades.
Desde la madrugada, los hombres del volante reclamaron por la mala atención en la planta, ubicada en la avenida Salaverry.
“Debemos formar largas colas por tres o cuatro horas y cuando llegamos a nuestro turno nos encontramos que hay desabastecimiento del gas”, manifestaron algunos transportistas, quienes pidieron la intervención del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería.
En la ciudad de Chiclayo, mil 200 vehículos realizaron el cambio a gas natural y deben abastecer sus unidades en un solo grifo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Video recomendado
Comparte esta noticia