RPP/Henry Urpeque

El Consejo Regional de Lambayeque citará al presidente regional, Humberto Acuña Peralta, para que explique la reunión privada, con baile incluido, que sostuvo con la presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda y otros asuntos de su gestión antes de su renuncia al cargo.

El consejero aprista Andrés Palma Gordillo, sostuvo que solicitarán la presencia del mandatario regional este miércoles 07 de mayo, en la sesión que se ha programado con agenda extraordinaria, para que explique las obras de su gestión y el presupuesto que hasta ahora se ha gastado.

“Hasta ahora no ha ido al Consejo y lo hemos solicitado en reiterada reuniones, dicen que va a pedir licencia porque quiere la reelección. Nosotros queremos cuentas claras. Ahora aparece bailando con la señora Miranda entendemos entonces porqué sus denuncias están archivadas” indicó.

Palma Gordillo, dijo que pese a que ambos ya han dado sus descargos y han dicho que la foto tomada entre ambos en una reunión, fue en un contexto privado, sus cargos y embestiduras pública no los redime de cuidarse mucho, para no generar suspicacia en la opinión pública.

Lea más noticias de la región Lambayeque