Chiclayo: decomisan ropa de contrabando por más de 20 mil dólares

Gran cantidad de ropa de contrabando fue decomisada por la Policía Nacional, Sunat y Fiscalía.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

La Policía Fiscal, el Ministerio Público y Sunat realizaron un megaoperativo en galerías aledañas al sector conocido como "La Cachina" de Chiclayo (región Lambayeque) y lograron decomisar prendas de vestir de contrabando por un monto superior a los 20 mil dólares.

La intervención se efectuó con la participación del fiscal Víctor Meléndez Arrascue, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque, en el negocio signado con el número 199 de la calle José Pardo, a escasos metros del denominado sector "La Cachina".

Aquí, por acciones de inteligencia, se determinó que comercializaban prendas de vestir de reconocidas marcas extranjeras como Nike, Adidas, Billabong entre otras.

En la diligencia las autoridades solicitaron a los empleados presentar la documentación que acredite el ingreso legal del producto y al no existir se procedió a su decomiso e incautación con las actas respectivas para su internamiento en los almacenes de Aduanas.

Cabe indicar que todas las prendas fueron trasladadas a la sede especializada para continuar con las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: