RPP/Henry Urpeque Neciosup

Los delincuentes empezaron a hacer de las suyas y esta vez realizaron un enorme forado y robaron medicamentos y dinero en efectivo de la botica Inkafarma, ubicada entre los cruces de las avenidas Salaverry y José Leonardo Ortiz de Chiclayo, región Lambayeque.

Los ´topos´ ingresaron por un departamento posterior a la farmacia en horas de la madrugada y al interior del local desactivaron la alarma y las cámaras de video vigilancia, para robar todos los fármacos que encontraron a su paso y dinero en efectivo de la caja fuerte.

Peritos de la división de robos llegaron hasta el local para realizar la inspección técnica criminal y recoger todos los indicios necesarios, entre ellos huellas digitales de los delincuentes.

“Estamos realizando las investigaciones porque son muchos los robos a esta farmacia, no descartamos nada nuestro personal está trabajando”, alcanzó a decir el jefe de la Dirección Territorial Policial, coronel PNP, Wilman Carrasco Becerra.

La farmacia cerró sus puertas y colocó un letrero que decía ´Cierre por inventario´. Ningún administrador de local se hizo presente pero se calcula que la cifra entre medicamentos y dinero es millonaria.

Lea más noticias de la región Lambayeque