Chiclayo: dos policías detenidos por robar celular a un joven

Según se informó se trata de los Suboficiales de Tercera, Jhon Brayan Andradé Palomino y Luis André Julea Colón , que permanecen detenidos en la comisaría sectorial César Llatas.
RPP/ Referencial (Henry Urpeque)

Un nuevo escándalo remece a la Policía Nacional. Dos efectivos fueron detenidos luego de robar  un celular a un joven identificado como Junior Banda Cobeñas a inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque).

Según se informó, se trata de los suboficiales de Tercera, Jhon Brayan Andrade Palomino y Luis André Julea Colón , que permanecen detenidos en la comisaría sectorial César Llatas de esta ciudad.

El agraviado narró que a inmediaciones de las calles Arica y Balta, los dos suboficiales que se encontraban vestidos de civil, lo cogotearon y arrancharon el equipo móvil cuando se trasladaba por esta zona.

Personal de la comisaría César Llatas, que prestaba servicio de patrullaje cerca de la zona, intervino cerca de las calles Cois y Juan Fannig a los dos policías, quienes aceptaron que fueron los responsables del arrebato del celular al joven.

La PNP informó que ambos agentes que prestan servicio en la Unidad de Servicios Especiales, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Lea más noticias de la región Lambayeque