Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: dos policías detenidos por robar celular a un joven

RPP/ Referencial (Henry Urpeque)
RPP/ Referencial (Henry Urpeque)

Según se informó se trata de los Suboficiales de Tercera, Jhon Brayan Andradé Palomino y Luis André Julea Colón , que permanecen detenidos en la comisaría sectorial César Llatas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo escándalo remece a la Policía Nacional. Dos efectivos fueron detenidos luego de robar  un celular a un joven identificado como Junior Banda Cobeñas a inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque).

Según se informó, se trata de los suboficiales de Tercera, Jhon Brayan Andrade Palomino y Luis André Julea Colón , que permanecen detenidos en la comisaría sectorial César Llatas de esta ciudad.

El agraviado narró que a inmediaciones de las calles Arica y Balta, los dos suboficiales que se encontraban vestidos de civil, lo cogotearon y arrancharon el equipo móvil cuando se trasladaba por esta zona.

Personal de la comisaría César Llatas, que prestaba servicio de patrullaje cerca de la zona, intervino cerca de las calles Cois y Juan Fannig a los dos policías, quienes aceptaron que fueron los responsables del arrebato del celular al joven.

La PNP informó que ambos agentes que prestan servicio en la Unidad de Servicios Especiales, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA