El asalto ocurrió a la 1:45 pm, cuando los delincuentes fingiendo ser clientes y con recibo en mano ingresaron al local ubicado entre los cruces de las calles Lora y Lora y San Martín.
A plena luz del día y en solo 10 segundos, cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron las oficinas de cobranza de la empresa Electronorte en la ciudad de Chiclayo, de donde lograron robar más de 35 mil soles, dinero recabado del pago de los recibos de luz de miles de usuarios.
El asalto ocurrió a la 1:45 pm, cuando los delincuentes fingiendo ser clientes y con recibo en mano ingresaron al local ubicado entre los cruces de las calles Lora y Lora y San Martín y luego de obligar a los usuarios que formaban colas a arrojarse al suelo, amenazaron con armas de fuego a los trabajadores de las 7 ventanillas, para finalmente robar todo el dinero de la caja fuerte.
Representantes de la empresa de energía eléctrica detallaron que todo ocurrió en poco tiempo y los servidores que atendían a los usuarios hasta lloraron del susto que les tocó vivir. Muy asustados por el asalto, los trabajadores tocaron la alarma para alertar a la policía, pero estos llegaron 10 minutos después.
Algunos usuarios que llegaron para pagar sus recibos de luz, se dieron con la sorpresa que la oficina cerró y trasladó su lugar de cobranza hacia otro sitio.
Hasta el lugar llegó un grupo de agentes de la Divincri para iniciar las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Video recomendado
Comparte esta noticia