La fiscal, María Antonieta Larrea Wong, precisó que en dos meses culminarán las investigaciones y se determinará en nivel de participación del suboficial.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo realizó una inspección en el segundo nivel de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, en el marco de la investigación que realiza tras la fuga de un delincuente con doble identidad, desde la sede judicial.
La diligencia se desarrolló con presencia del suboficial de la Policía Nacional, Junior Mendoza Lule, de 23 años, quien en agosto pasado trasladaba a la carceleta judicial y sin esposas a Luis Chambergo Reyes o Luis Huamán Vílchez, quien minutos antes había sido sentenciado por el delito de robo agravado seguido de muerte.
Este sujeto aprovechó su condición para escaparse y fugar por la ventana del segundo piso de la Corte lambayecana, aunque aún se desconoce si es que fue en complicidad o no con el joven agente que labora en la Policía Judicial.
La fiscal, María Antonieta Larrea Wong, precisó que en dos meses culminarán las investigaciones y se determinará en nivel de participación del suboficial, el cual es investigado por el delito de favorecimiento de fuga.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia