Rosa Elena Perales solicita el apoyo de la policía con seguridad ya que teme por su vida y la de su hija con discapacidad.
La señora Rosa Elena Perales (74), propietaria de un terreno de siete hectáreas y media en la Cooperativa Úcupe, sector Algarrobal, Santa Rosa (región Lambayeque), pidió a la Policía Nacional protección con la seguridad ya que viene recibiendo amenazas de muerte.
La sexagenaria manifestó que este problema surge a raíz de la rotunda negativa de vender su terreno a un señor de nombre Elmer Rivasplata, quién la vendría amenazando para que le venda su terreno a un monto de 20 mil soles.
Perales señaló que no desea vender su terreno, el cual fue adquirido el 31 de mayo de 1996 por acuerdo de asamblea extraordinaria de socios de la Cooperativa Úcupe, donde se dió a cada socio la calidad de propiedad de una hectárea, pero que con el paso del tiempo, sus vecinos le vendieron sus terrenos hasta llegar a tener más de siete hectáreas.
"Yo no deseo vender mi terreno, pero este señor insiste y llega hasta este con sus capataces, quienes en varias oportunidades me han amenazado de muerte, diciéndome que si no vendo mi terreno me van a matar y enterrar en los arenales", manifestó muy preocupada.
La anciana solicita el apoyo de la policía con seguridad ya que teme por su vida y la de su hija minusválida.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia