Cortes

Dos presuntos integrantes de la peligrosa banda criminal “Los Patecos” fueron capturados por la policía cuando asaltaban a una pareja en las inmediaciones de la cuadra dos del jirón Enrique Palacios, ciudad ancashina de Chimbote.

Se trata de Andrés Quezada Valerio (a) “Tiburón” y Kenyo Cruz Alejos (a) “Kenyo”, quienes por sus delitos registran nueve expedientes en el Ministerio Público, de los cuales cinco son por homicidio, expresó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel César Ríos Vivanco.

Lamentó que a pesar de ser prontuariados delincuentes ninguno tenga requisitoria, por lo que indicó que coordina con la Fiscalía para que emita una orden de detención y puedan ser ointernados en el penal Cambio Puente.

Ríos expresó que con esta captura queda desarticulada la organización delictiva “Los Patecos”, pues siete de ellos ya se encuentran recluidos en la cárcel.

Cabe mencionar que familiares del pescador Albert Palacios Corales, de 27 años, exigieron que “Tiburón” no sea liberado pues lo acusan de haber baleado al hombre de mar en febrero pasado.

Lea más noticias de la región Áncash