Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Chimbote: distrito de San Jacinto amaneció en medio de cenizas y hollín

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La fiscalía de medioambiente ha enviado algunas muestras al Ministerio de Salud para el análisis de las sustancias que se respiran en San Jacinto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente los pobladores de la ciudad de San Jacinto, ubicado a 30 minutos de Chimbote (región Ancash) amanecieron en medio de cenizas y hollín, producto de la quema de azúcar que realiza la empresa Agroindustrias San Jacinto S.A.A.

El administrador de la municipalidad de San Jacinto, Carlos Aguilar indicó que a pesar de las advertencias realizadas a la empresa ha vuelto a realizar la quema de azúcar, poniendo en riesgo la contaminación ambiental y la salud de los pobladores.

Cabe recordar, que la fiscalía de medioambiente ya intervino en este caso y ha enviado algunas muestras al Ministerio de Salud para el análisis de las sustancias que se respiran en esta parte del poblado de San Jacinto.

Lea más noticias de la región Ancash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA