Los peritos del Ministerio Público y el representante de la Procuraduría Anticorrupción, Aldo Antón Castañeda iniciaron esta diligencia en la vivienda de Patricia Quezada.
La Fiscalía Anticorrupción del Santa inició la inspección de las viviendas de los nueve donantes del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, en el marco de la investigación que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos.
Los peritos del Ministerio Público y el representante de la Procuraduría Anticorrupción, Aldo Antón Castañeda iniciaron esta diligencia en la vivienda ubicada en la avenida Pacífico N°310 del distrito de Nuevo Chimbote.
El inmueble pertenece a Patricia Quezada Barrera, esposa del empresario del sector transportes y presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Pesada, José Servat Chocano.
Posteriormente inspeccionaron el predio situado en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz de Chimbote. En total verificarán cuatro viviendas de la pareja, que habría entregado 140 mil nuevos soles en favor de Ríos.
Los nueve empresarios donaron un millón de soles a la autoridad regional para que cancele la deuda que tenía con el Estado por reparación civil y pueda ejercer el cargo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia