Luis Llicán, director del emblemático colegio, lamentó que haya estudiado y terminado su secundaria en el año 1953, el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
“En nuestra larga trayectoria hemos tenido alumnos de los que nos enorgullecemos y otros de los que quisiéramos olvidar sus nombres”, sostuvo Luis Llicán Angulo, director del emblemático colegio San Pedro, ubicado en la ciudad de Chimbote (Áncash), donde estudio el expresidente del Perú, Alejandro Toledo Manrique.
Docente quien lamentó haya estudiado y terminado su secundaria en el año 1953 el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Nicolás de Bari Hermoza Ríos, de quien dijo, los profesrores en su conjunto prefieren olvidar que pasó por estas aulas.
Llicán Angulo se mostró incomodo al recordar que alumnos como el excongresista ancashino Wilder Calderón y el actual alcalde de Chimbote Luis Arroyo Rojas también hayan estudiado es este colegio.
Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la celebración del aniversario número 70 de fundación de este centro educativo, que se inició con un festival gastronómico.
Lea más noticias de la región Áncash