El regidor de la municipalidad del Santa, Carlos Linch Rojas, dijo que personal de la comuna estaría involucrado en el hurto al Programa de Complementación Alimentaria.
Un manto de dudas y sosprechas cubre el robo de 450 sacos de arroz del Progama de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), perpetrado el último fin de semana, según el regidor Carlos Linch Rojas.
Refirió que cuando los concejales han querido ingresar al almacén del referido programa, en más de una ocasión, no se les ha permitido, sin embargo, los delincuentes se pasearon en el local sin problemas, expresó.
Para Linch en el robo del arroz están involucrados trabajadores de la municipalidad, principalmente, quienes se encuentran a cargo de la seguridad del almacén.
Adelantó que en la sesión de concejo planteará que la gerente de Desarrollo Social, Marleny De La Cruz, responsable del Programa de Complementación Alimentaria, sea convocada para dar una explicación al pleno por el latrocinio.
Lea más noticias de la región Áncash