Hasta las nueve de la noche, las carpas de Defensa Civil recaudaron todo los víveres y ropa que serán llevados hasta la provincia de Cutervo para las familias damnificadas.
Desde temprano, el personal de Defensa Civil, con el apoyo de otras instituciones, instaló varias carpas para desarrollar la campaña de solidaridad para los hermanos de la provincia de Cutervo (región cajamarca).
Ante la iniciativa del gobierno regional, los cajamarquinos llevaron todo lo que pudieron logrando recolectar gran cantidad sobre todo de víveres.
A la campaña de solidaridad también se unió el sector privado, la empresa minera Yanacocha hizo la entrega de aproximadamente quince toneladas de víveres y ropa que los trabajadores lograron recolectar y que fueron entregados a la carpa ubicada en la plazuela Bolognesi.
Según los representantes del gobierno regional de Cajamarca, todo lo recaudado serán trasladados hasta las zonas más afectadas donde las familias lo han perdido todo producto de los deslizamientos de tierra y desborde los ríos.
Lea más noticias de la región Cajamarca