Comerciantes de Polvos Azules se crucifican frente a sede del PJ

Exigen se ratifique la sentencia de cuatro años de prisión suspendida por el delito de estafa contra ex dirigentes del centro comercial.
Cuatro vendedores del centro comercial Polvos Azules se crucificaron frente a la sede del Poder Judicial. Ellos exigen se ratifique la sentencia de cuatro años de prisión suspendida por el delito de estafa contra ex dirigentes del citado local.

Los comerciantes que se encuentran amarrados a una cruz de tres metros de altura y rodeados por un centenar de manifestantes que portan banderolas, pancartas y flores de colores blancos y azules.

Según dijeron a RPP, los ex empresarios de Polvos Azules se apropiaron ilegalmente de los aires de ese centro comercial, ubicado a una cuadra de la Plaza Grau en el Centro de Lima.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona, donde la protesta se realiza sin actos de violencia.

Cabe recordar que en febrero pasado, el Poder Judicial condenó a cuatro años de pena privativa de la libertad, a ocho ex dirigentes de Polvos Azules, acusados del delito de estafa para apropiarse de 16 mil metros cuadrados de aires de dicho centro comercial.

(Foto: Andina)