Referencial

Entre S/.5 y S/.10 costarán los diversos potajes que se ofertarán en la feria gastronómica Mistura Tacna que se iniciará el próximo 14 de setiembre, el cual espera recibir gran cantidad de visitantes, especialmente turistas chilenos que llegarán a la Ciudad Heroica, tras el inicio del feriado largo por la independencia del vecino país del sur.

Este festival culinario se desarrollará en el parque Perú, ubicado en el distrito de Pocollay y tendrá un costo por el ingreso de adultos y niños de S/.5 y S/.3 respectivamente, informó el presidente de la Cámara Regional de Turismo, David Rendón.

Asimismo, manifestó que se instalarán 70 stands con los mejores restaurantes de las regiones más representativos del país, entre ellos: Arequipa, Huancayo, Cajamarca y Puno.

De igual modo, una delegación de la región chilena de Iquique participará preparando potajes típicos del país sureño, para deleite de los 25 mil turistas que se espera recibir durante los tres días de feria. 

Los precios de los platos estarán al alcance del público pues costarán S/.5 y S/.10, y los postres serán vendidos a solo S/.5.

Lea más noticias de la región Tacna