Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Comida en Mistura Tacna costará entre S/.5 y S/.10

Referencial
Referencial

Este festival culinario se desarrollará en el parque Perú del distrito de Pocollay y el ingreso tendrá un costo de S/.5 y S/.3.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entre S/.5 y S/.10 costarán los diversos potajes que se ofertarán en la feria gastronómica Mistura Tacna que se iniciará el próximo 14 de setiembre, el cual espera recibir gran cantidad de visitantes, especialmente turistas chilenos que llegarán a la Ciudad Heroica, tras el inicio del feriado largo por la independencia del vecino país del sur.

Este festival culinario se desarrollará en el parque Perú, ubicado en el distrito de Pocollay y tendrá un costo por el ingreso de adultos y niños de S/.5 y S/.3 respectivamente, informó el presidente de la Cámara Regional de Turismo, David Rendón.

Asimismo, manifestó que se instalarán 70 stands con los mejores restaurantes de las regiones más representativos del país, entre ellos: Arequipa, Huancayo, Cajamarca y Puno.

De igual modo, una delegación de la región chilena de Iquique participará preparando potajes típicos del país sureño, para deleite de los 25 mil turistas que se espera recibir durante los tres días de feria. 

Los precios de los platos estarán al alcance del público pues costarán S/.5 y S/.10, y los postres serán vendidos a solo S/.5.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA