El mayor Jorge Merino Peralta señaló que no saben dónde ubicar a los detenidos porque no hay calabozos, tras la explosión de una camioneta con pirotécnicos en la puerta del local.
A 19 días de la explosión de una camioneta del Ministerio Público en la puerta de la comisaría de Juliaca, provincia puneña de San Román, el jefe de la dependencia policial exigió la construcción de un nuevo local ya que el lugar ha sido declarado inhabitable.
El mayor Jorge Merino Peralta manifestó que la oficina que investiga los delitos de tránsito no está funcionando por falta de espacio y no saben dónde ubicar a los detenidos porque no hay calabozos.
“Urge contar con un local policial moderno de acuerdo al Nuevo Código Procesal Penal y teniendo en cuenta que Juliaca es una de las ciudades más peligrosas del país, por lo cual pido a las autoridades prestar atención a nuestro pedido”, señaló.
Lea más noticias de la región Puno
Video recomendado
Comparte esta noticia